@MunicipioAgs lleva a cabo la Segunda Copa Aguascalientes

Aguascalientes.- Gran ambiente de alegría se vivió en la final de futbol soccer de la “Segunda Copa Aguascalientes, el Corazón de México”, en donde la alcaldesa Tere Jiménez entregó trofeos a los equipos ganadores de la categoría infantil.

Nuestra alcaldesa dijo que se siente muy entusiasmada porque a través de este magno torneo nunca antes realizado en el municipio de Aguascalientes se logró reunir a 20 mil participantes también en otras disciplinas como futbol 7, béisbol, voleibol y basquetbol, logrando fomentar en la niñez y juventud el gusto por el deporte, la sana convivencia, el trabajo en equipo y valores como el respeto y la tolerancia.

Tere Jiménez junto a Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social felicitó a los 5 mil jugadores de futbol soccer pues el simple hecho de participar los convierte en triunfadores.

«Para nosotros todos son campeones, deseo que el día de mañana sigan soñando, sigan triunfando y que de aquí salgan las próximas fuerzas del Necaxa, de los Pumas, de Las Chivas, de donde sea pero que esta Copa nos ayude a seguir soñando y triunfando. Felicidades a todos los papás por transformar a sus hijos y hacerlos campeones», mencionó Tere Jiménez.

El estadio Victoria fue testigo de esta gran competencia en la que niños y niñas dieron lo mejor de sí, coronándose campeones en esta ocasión los equipos Imperio Monarcas quienes se impusieron a Potrillos con 1 gol por 0 y CEYPAC derrotando a Real Barza con un marcador de 8 a 7 en penales.

El niño Jedrik Abdiel Padilla Villa integrante del equipo CEYPAC muy contento narró su experiencia en este torneo y agradeció a Tere Jiménez por esta gran oportunidad de hacer lo que más le gusta: jugar futbol, y por los uniformes nuevos que les obsequió.

Acompañaron a la alcaldesa:

Enrique García López, Diputado Local

Hazel Montejano García, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte en el Cabildo

Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Planeación Urbana, Rural y Áreas Metropolitanas en el Cabildo

Olga Lilia Aguilar Romero, Directora de Activación Física, Recreación y Deporte Municipal

Luis Rodríguez Durán, Jefe de Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos

Gilberto Saucedo Esparza, Presidente de la Asociación de Futbol de Aguascalientes