Murió pepenador y las ratas royeron su cadaver en #Aguascalientes

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un carpintero que tenía entre 60 y 65 años de edad, falleció en el interior de su taller presumiblemente a consecuencia de una enfermedad ya que era diabético, pero tuvieron que pasar varias semanas antes de que uno de sus hermanos se preocupara por él y lo fuera a buscar solo para darse cuenta que ya estaba muerto.

Además de ser carpintero, también se dedicaba a recolectar material de reciclaje en los contenedores de basura y todo ese material lo metía al mismo taller. Por ello, el cadáver fue localizado entre tanta “basura” acumulada.

Vecinos refieren que en las ultimas fechas ya solo se desempeñaba como pepenador y del taller, solo quedó la razón social en la fachada del local.

El fallecido se llamó GERARDO DE LEÓN ESCOTO de entre 60 a 65 años y tuvo su último domicilio y lugar de trabajo en su taller ubicado en Siglo XXI 1207 en la Nazario Ortíz Garza.

Este miércoles uno de sus hermanos lo fue a visitar solo para descubrir que ya estaba sin vida e incluso era casi la osamenta por todo el tiempo que había transcurrido desde su fallecimiento y hasta el día de hoy.

Otro factor a considerar para que el cuerpo estuviera en esas condiciones, es que por la presencia de basura, también había muchas ratas que ya estaban alimentándose del cadáver.