Padre asesina a pequeña de 4 años por sospechar que no era su hija

Aguascalientes.- La pequeña Denisse de tan solo 4 años de edad, fue asesinada a golpes por su propio “padre” debido a que este le tenía coraje ya que sospechaba que no era su hija y que esta era producto de una infidelidad de su mujer.

Por increíble que parezca, la madre de familia no metió las manos para defender a su pequeña hija e incluso, junto con su esposo planearon lo que le iban a decir a las autoridades para justificar el fallecimiento de la menor.

El sujeto que hoy se encuentra sometido a una investigación ha sido identificado como RODOLFO VÁZQUEZ alias “El Ropo” quien junto con su esposa MARIA GUADALUPE permanecen en los separos de la Policía Ministerial como sospechosos del homicidio.

Los hechos fueron reportados la mañana de este martes cuando las autoridades fueron notificadas que una pequeña estaba inconsciente en un domicilio de la calle Francisco I Madero de la Colonia Ejidal en el Municipio de Jesús María.

Paramédicos del ISSEA así como Policías Municipales de Jesús María y Estatales llegaron al lugar de los hechos, solo para confirmar que la niña ya no presentaba signos de vida, pero tenía una serie de huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo y varias horas de haber fallecido.

Los dos padres revelaron que la niña había sido secuestrada y que a pesar de que ellos pagaron el concepto de rescate, los plagiarios la asesinaron y les aventaron el cadáver durante la madrugada de este martes.

La versión no coincidía con lo que las autoridades tenían a la vista y por ello trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley, en tanto que los padres fueron llevados ante el Ministerio Público para que rindieran su declaración.

En las primeras investigaciones se logró conocer que la niña llevaba una vida de infierno, toda vez que desde que nació fue maltratada por su padre, un conocido distribuidor de drogas, ya que este sospechaba que no era su hija y que era producto de una infidelidad de su mujer.

Se sabe que el homicidio sucedió el día de ayer por la noche, cuando al sufrir los efectos de las drogas, “El Ropo” se puso violento y atacó a golpes a la pequeña Denisse hasta que acabó con su vida ante la mirada de su esposa que nada hizo por evitar la agresión.

Incluso, aceptó ponerse de acuerdo con su esposo asesino para planear una versión que pudiera liberarlos de cualquier responsabilidad, pero esto no les funcionó, por lo qie ahora también ella tiene un grado de participación.

El “Ropo” es un distribuidor de drogas que operaba en Jesús María e incluso hace unos meses salió del CERESO en donde enfrentó cargos por delitos contra la salud y ahora podría regresar pero por el homicidio de su hija.