Piden destitución de Cuitláhuac Cardona, el siguiente podría ser Fernando Alférez

Fernando Alférez Barbosa, es familiar de Víctor Alférez personaje que encabezó el fin de semana en Aguascalientes la marcha del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), no suena nada extraño que sea el que está detrás del golpeteo en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Fernando Alférez personaje problemático, fue asesor en el Senado del opositor actual vocero del PAN Fernando Herrera, que al igual se la pasa denostando el trabajo del mandatario nacional.

A lo interno del partido MORENA, sabe que Fernando Alférez llegó de oportunista luego de recorrer prácticamente todos los partidos políticos.

Su protegido también otro detestable personaje Ignacio Cuitláhuac Cardona Campos, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia el veintiocho de febrero del presente año, lo destituyó como delegado y para ejercer funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Aguascalientes, en resolución que da a conocer el Mtro. Patricio Ballados Villagómez director ejecutivo de prerrogativas y partidos políticos del INE.

Recordemos que Cuitláhuac Cardona, también ha realizado actos deshonestos contrarios a las normas estatutarias de MORENA y al descubrirse en su momento se emitió el resolutivo por parte de la Comisión en la que se menciona la parte acusadora integrada por Carlos Alberto Evangelista Aniceto, Martín Sandoval Soto, Hortensia Sánchez Galván y Felipe Rodríguez Aguirre.

Al existir los elementos suficientes que acreditan los agravios cometidos por Cuitláhuac Cardona Campos, se procede a la expulsión por cancelación del registro en el padrón nacional de protagonistas del cambio verdadero de Morena con fundamento en lo previsto en los artículos 54, 55 y 56 del estatuto, y en consecuencia se ordena la destitución del cargo en los Órganos de Representación y Dirección de Morena.

En breve podría correr la misma suerte Fernando Alférez Barbosa a tener problemas con “grilla” al interior de Morena y al realizárseles una auditoria a ambos personajes “oportunistas”.