Por conflicto con su vecino, agarró a pedradas su auto en #JesusMaria

Un joven de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, luego de que fuera señalado por haber dañado el vehículo de su vecino al quebrarle el medallón, así como el espejo lateral izquierdo al cual le arrojó piedras y ladrillos.


Alrededor de las 22:30 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Andador de las Zarzamoras, del fraccionamiento Las Arboledas, era requerida la intervención de la policía, toda vez que un joven estaba arrojado piedras a un vehículo y ya lo había dañado.


Al lugar arribaron los uniformados de la Policía Estatal y Municipal, quienes se entrevistaron con el propietario del vehículo Charger, modelo 2006, con placas de Texas, quien indicó que desde hace días tiene problemas con uno de sus vecinos, de nombre Juan Pablo de 19 años de edad.


Agregó que instantes antes, su vecino arribó al domicilio para retarlo a golpes y como él no salió a pelear, Juan Pablo tomó varias piedras y ladrillos, objetos que arrojó al vehículo ocasionándole daños en el medallón y el espejo lateral izquierdo.


Ante el señalamiento directo, el joven de 19 años de edad fue detenido y puesto a disocian de la Fiscalía General del Estado por el delito de daños en las cosas.