Premian a ganadores de concurso «Juntos por el Agua»: @MunicipioAgs

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó reconocimientos a los ganadores del concurso “Todos Juntos por el Agua” que se realizó en el marco del Día Mundial del Agua el pasado 22 de marzo.

Al visitar la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “Profesor José Santos Valdés”, con el fin de rendir Honores a la Bandera, Tere Jiménez invitó a los jóvenes a construir un mejor Aguascalientes para las nuevas generaciones y a formar ciudadanos con conciencia de que las decisiones que se toman hoy repercuten para toda la vida.

El Maestro Mario Gutiérrez Reyes, Director de la Normal José Santos Valdés, agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez por el apoyo que ha otorgado a esta institución y a sus alumnos, que han sido beneficiados con varios programas de su administración, como las Becas de Movilidad Internacional y los Apoyos para Titulación, entre otros.

José Refugio Muñoz de Luna, Director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), resaltó la importancia de concientizar a los futuros profesores y maestros para que compartan con las próximas generaciones la importancia del cuidado del agua.

Los premiados del concurso “Todos Juntos por el Agua” son: Primer lugar, Roberto Flores Villanueva, del Colegio Marista; Segundo lugar, Meredith Esther Valdés Viguerías, de la Escuela Primaria “Primo Verdad”; y Óscar Domínguez Muñoz, del Colegio Marista.

La alcaldesa estuvo acompañada en este evento por autoridades educativas, Regidores del H. Cabildo y miembros del Gabinete Municipal.