Recupera policía municipal vehículos robados ¿Los reconoce?

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes recuperaron 4 vehículos con reporte de robo durante las últimas 24 horas, de los cuales tres fueron automóviles y uno fue una motocicleta. Lo anterior, como resultado de las acciones de seguridad que realiza la corporación policiaca para prevenir y combatir este delito.

El primer vehículo, un Nissan Lucino modelo 1997, color Rojo, con placas de circulación AEW431-fue localizado por elementos a cargo de la unidad 0964-B1 del Destacamento Pocitos en la calle 20 de Noviembre esquina con la calle Norberto Gómez de la colonia Gremial, luego de que se dio atención a un reporte en el que se refería la presencia de un vehículo que era desconocido por los vecinos de la zona.

El segundo vehículo, un Nissan Tsuru en color rojo, con placas de circulación AFG2501, fue ubicado por oficiales del Destacamento Terán Sur, cuando al realizar su recorrido de vigilancia por las calles Recinto Xoconostle esquina Paseo de la Biznaga del Fraccionamiento Valle de los Cactus, notaron que un vehículo coincidía con las características de un reporte de robo, por lo que enseguida consultaron los datos a través del Sistema Plataforma México.

Y finalmente, el tercer vehículo, un Nissan Tsuru modelo 2008, color gris, con placas de circulación MLU936-B del Estado de Hidalgo, fue recuperado también por los elementos a cargo de la unidad 0818-B1, también del Destacamento Terán Sur , quienes en su recorrido de vigilancia sobre la calle Cumbres de Miahuatlán esquina Martínez del Rio Blanco del Fraccionamiento Cumbres, se percataron de que un vehículo parecía estar abandonado, corroborando a través del sistema que contaba con reporte de robo.

En cuanto a la motocicleta recuperada, una Italika, modelo 2017, en color amarillo sin placas de circulación, fue ubicada por los elementos a cargo de la unidad 0816-B2 del Destacamento Insurgentes en las calles José Rincón Gallardo y Ricardo García Mendoza de la colonia José López Portillo, esto al percatarse de que coincidía con las características de una unidad con reporte de robo apenas el pasado 9 de julio.

Los cuatro vehículos fueron trasladados ante al autoridades ministeriales para ser entregados a sus legítimos propietarios conforme al debido proceso.