Regresa la maldición de “El Huevo”

En una inmediata reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado y policías municipales de Rincón de Romos llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el sobrenombre de “El Huevo”, luego de que fuera señalado por un robo tipo tumbador en agravio de una joven mujer, cabe señalar que es identificado como blanco prioritario por robo y opera en la zona de la Alameda.


Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle Motolinía Poniente, en el municipio de Rincón de Romos, fueron abordados por una mujer que, llorando, solicitó su ayuda debido a que le acababan de robar.


Explicó que instantes antes, al caminar sobre la misma arteria, fue interceptada por un sujeto que la empujó contra la pared y gritándole palabras altisonantes, la despojó de su teléfono celular con valor de 5 mil pesos aproximadamente.


Al conocer las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, efectuaron un recorrido de búsqueda en el área y metros adelante sobre la calle Madroño, detectaron a un individuo corriendo, el cual coincidía plenamente con la descripción proporcionada por la afectada.


Por lo cual fueron en su persecución, logrando detenerlo metros más adelante, cuando los oficiales le efectuaron una inspección corporal a quien dijo llamarse Juan Andrés, alias “El Huevo”, localizaron entre sus prendas de vestir, un teléfono celular, dispositivo que identificó plenamente la afectada, quien también reconoció al presunto ladrón.

Finalmente, Juan Andrés fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, cabe señalar que al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que es identificado como blanco prioritario por robo y opera en la zona de la Alameda.