Se suicida otro joven en #Aguascalientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona suspendida en la comunidad de San Miguelito, tras confirmarse su deceso se dio aviso a personal del Servicio Médico Forense para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Fue alrededor de las 21:47 horas que en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle San Miguel de la comunidad San Miguelito de Jesús María, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona había sido hallada suspendida y aparentemente ya no contaba con signos vitales.

Inmediatamente policías estatales y municipales se trasladaron a la tienda de abarrotes con razón social Marlon, donde se entrevistaron con Nancy, quien les comentó que se había encontrado a su esposo, de nombre Luis Eduardo Martínez, de 30 años de edad suspendido.

Fueron paramédicos del ISSEA de la unidad ECO 336 quienes confirmaron el deceso por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de personal del SEMEFO para efectuar el levantamiento del cuerpo.