Se suicida otro joven en #SanPancho

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una auto privación de la vida por suspensión, en la comunidad de San José del Barranco.


Los hechos se registraron alrededor de las 11:02 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que reportaban que en la calle Justicia, de la comunidad San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, había sido localizada una persona de sexo masculino suspendida, con una soga atada al cuello, la cual no respondía a ningún estímulo, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.


A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron a la calle Justicia, donde confirmaron el reporte e intentaron brindarle los primeros auxilios a la persona que había atentado contra su vida, sin embargo nada pudieron hacer, toda vez que ya no presentaba signos de vida, lo cual fue confirmado por los paramédicos de la ambulancia ECO 337 de ISSEA.


En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Guadalupe Monserrat de 20 años, quien indicó que al salir al patio trasero del domicilio, observó a su esposo suspendido de la rama de un árbol, desconociendo los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.


Acto seguido, los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento del área y dar a viso a personal de Servicios Periciales, para que se efectúe el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Christian Cruz, el cual contaba con 23 años.