Se suicidó otro preso, ahora en El Llano en #Aguascalientes

Aguascalientes.- Una persona que se encontraba privada de su libertad en las instalaciones del Centro de Reinserción Social El Llano, aprovechó que se quedó unos minutos solo en una celda de reubicación, para tomar su pantalón y atentar contra su vida, sin que se pudiera hacer nada por salvarlo.

Esta tarde, Juan y/o José Alfredo, que purgaba una pena de 16 años, tras ser encontrado responsable por los delitos contra la salud y lesiones dolosas fue trasladado a una celda de reubicación, ya que había sido trasladado recientemente del CERESO Aguascalientes.

Por lo cual se quedó solo un momento, en tanto el custodio le llevaba sus alimentos, tiempo que aprovechó para tomar sus pantalones, y ató una pierna a los barrotes de la ventana en un extremo, mientras que la otra pierna la amarró a su cuello.

Al ingresar el custodio lo encontró suspendido, por lo que procedió a bajarlo y dio aviso al médico de guardia, que al llegar confirmó que ya había perdido la vida, por lo que se informó a la Fiscalía General y elementos de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.