Sigue siendo un misterio la muerte a balazos de un hombre en Calvillo

ABC Noticias

Aguascalientes.- Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, fueron atacados a balazos en un camino de terracería en el Municipio de Calvillo, lo que provocó que su conductor perdiera la vida en el lugar de los hechos y la mujer que le acompañaba, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Calvillo.

El delicado caso se reportó la mañana de este martes en un camino de terracería que conduce del libramiento Calvillo-Jalpa a la Comunidad de Los Adobes en el Municipio de Calvillo.

Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una camioneta que aparentemente había sufrido una volcadura, por lo que los uniformados de Calvillo se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio en cuestión, tuvieron a la vista una camioneta Mazda en color tinto con placas de circulación de Aguascalientes y en su interior, en el asiento del conductor, un hombre que presentaba al menos un impacto de arma de fuego.

La propia camioneta presentaba algunos impactos más en su estructura.

Una mujer fue localizada a unos metros de distancia de la camioneta y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Tras ser valorada por los paramédicos del ISEA determinaron que era necesario trasladarla de urgencia a un hospital ya que se debatía entre la vida y la muerte.

Dentro de la camioneta fue localizado un porta bebé, una pañalera y hasta un biberón, lo que hizo presumir a las autoridades que habría un bebé viajando con la pareja al momento del ataque, pero a pesar de “peinar” minuciosamente la zona no se pudo localizar bebé alguno.

Otro dato importante por mencionar es que la camioneta contaba con reporte de robo de fecha 24 de Diciembre de este año en Jesús María, pero los propietarios de la misma tienen su domicilio en Pabellón de Arteaga.

Por lo pronto, la identidad tanto del joven asesinado como de la mujer que lo acompañaba se ha mantenido en reserva por parte de las autoridades ministeriales.