Sospechan suicidio-homicidio de la pareja que se impactó contra carnicería

ABC Noticias

Aguascalientes.- Familiares de la pareja que perdió la vida tras estrellar el vehículo en el que viajaban contra un local comercial en el Palomino Dena, no descartan la posibilidad de que el conductor hubiera llevado a cabo tal acción con la firme intención de quitarse la vida y con ello acabar también con la vida de su mujer, que por cierto tenía 5 meses de embarazo.

La hipótesis está basada en antecedentes violentos y agresiones por parte de ARTURO NATANAEL ALVARADO GUTIÉRREZ de 35 años en contra de MAYRA GUADALUPE MAGALLANES de 21 años.

Tal aseveración se combina con lo extraño del caso, toda vez que ya surgió un testigo de los hechos y manifiesta que el vehículo se desplazaba en línea recta por Blvd Guadalupano y repentinamente tomó dirección a la calle Sierra de mil Cruces contra el local comercial a más de 100 km/h sin que hubiera un bache, obstáculo o choque que hubiera provocado que el conductor perdiera el control del volante.

Adicional a ello, la Dirección de Servicios Periciales confirmó que el conductor no sufría los efectos de algún narcótico y tampoco de alcohol.

Lamentablemente y debido a que no sobrevivió ninguno de los ocupantes del Dodge Neón 95 en color azul metálico, no se podrá conocer si esa era la intención de Arturo Natanael o bien es un lamentable accidente que le costó la vida al conductor, pasajero y un producto de 5 meses de gestación.