(IMAGENES) Titular de la Sec. de Servicios Públicos, Hector Anaya culpa a concesionario por descarrilamiento del trenecito del Parque Hidalgo

Redacción

Aguascalientes.- Eludiendo su responsabilidad, el secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Héctor Anaya, aseveró que es un particular quien es concesionario del atractivo del trenecito del Parque Hidalgo.

Sin embargo reconoció que la salida de la rueda y posterior descarrilamiento del ultimo vagón del tren, se debió al desgaste del acero de la unidad y a que el tren ya es viejo.

Sin embargo, en entrevista radiofónica se negó a responder quien, dentro de la Secretaría a su cargo, fue responsable de permitir el uso de una atracción, bajo dichas características; vieja y con desgaste en los materiales.

De la misma forma aseveró que se estará conduciendo una investigación al respecto.

Aunque las autoridades municipales, de Protección Civil y de Servicios Públicos negaron que los dos niños resultaron policontundidos, esto fue confirmado por los paramédicos que los atendieron, quienes reportaron que no ameritaron traslado y no fue de gravedad, pero si presentaban algunos golpes y “chipotes”.