Trailero de #Aguascalientes muere en carretera de Durango

El Sol de Durango

Durango.- El conductor de la pipa que el miercoles volcó en la autopista a Gómez Palacio, resultó herido de gravedad y después de unas horas perdió la vida en el hospital donde intentaban salvarlo, fue plenamente identificado por sus familiares, quienes para tal efecto se trasladaron a las instalaciones del anfiteatro donde lo mantenían.

Ante el agente del Ministerio Público asignado al caso, los comparecientes señalaron que el infortunado respondía al nombre de Cipriano Ramos Hernández, de 49 años de edad, quien residía en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, de la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

Oportunamente este medio dio a conocer el trágico percance que ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 12:00 del mediodía, en la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 194+300.

El infortunado conducía con marcado exceso de velocidad un tractocamión Kenworth, 2003, blanco, acoplado a un semirremolque Heil tipo tanque, acompañado de una persona del sexo masculino no identificada a quien le daba “raid”.

Fue al llegar al punto señalado donde el chofer perdió el control de la pesada unidad, salieron del camino y terminaron volcando; la unidad termino ladeada sobre uno de sus costados, el conductor inconsciente y con graves heridas y el acompañante también lastimado pero no de gravedad.

Elementos de Cruz Roja de Gómez Palacio, Protección Civil del municipio lerdense, así como agentes de la Policía Federal, prestaron  auxilio a ambos heridos, enseguida al conductor lo llevaron a la clínica número 51 del IMSS del municipio de Gómez Palacio, donde alrededor de las 4:00 de la tarde del mismo día del accidente dejó de respirar.