Ya murió la joven que cayó de la azotea de su casa

Aguascalientes.- La mujer que sufrió una caída de 6 metros de altura al reventarse una lámina de fibra de vidrio en la que pisó, lamentablemente falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Tercer Milenio.

Familiares y las propias autoridades ministeriales confirmaron su deceso a consecuencia de múltiples fracturas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

La victima mortal fue identificada como ALEJANDRA PÉREZ RIVAS de 34 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la calle Hacienda Nicolás 105 en el Fracc Haciendas de Aguascalientes, en donde por cierto sucedieron los hechos.

Sobre el accidente se sabe que ocurrió la mañana de ayer cuando la mujer se encontraba en labores de limpieza en el techo de su casa. Por causas que hasta el momento no se han definido, la señora se apoyó en el techo de lámina de la bodega que está ubicada a un costado de su casa y a la misma altura que el techo de su domicilio.

El problema fue que pisó en una lámina de fibra de vidrio que obviamente no soportó el peso de la mujer adulta y tras romperse, Alejandra se precipitó al vacío.

Otro factor a considerar fue que después del accidente, la lesionada no podía recibir atención médica debido a que la bodega estaba cerrada y no había nadie más adentro.

Tuvieron que localizar al dueño del lugar para que este se trasladara a ese sitio y abrir la puerta para permitir el acceso de los paramédicos que trasladaron gravemente herida a la señora al Hospital en donde más tarde falleció.