(GALERIA) Sujeto agrede sexualmente a dos mujeres en transporte público

Aguascalientes.- Elementos del Destacamento Morelos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto señalando por atentados al pudor en agravio de dos mujeres, en la zona habitacional Infonavit Volcanes.

El sujeto fue arrestado por los policías preventivos a cargo de la unidad 0089-B2, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, se les reportó vía frecuencia de radio la alerta de dos mujeres que decían ser víctimas de tocamientos por parte de un individuo en el momento en que transitaban sobre avenida Convención casi esquina con Paseo de la Cruz.

Rápidamente los uniformados atendieron el reporte, donde luego de ubicar a las agraviadas –una joven de 22 años y otra ciudadana de 33 años de edad-, éstas pudieron señalar metros adelante al individuo que presuntamente las había ofendido, por lo que de inmediato los oficiales se avocaron a su detención.

Finalmente, quien dijo llamarse Juan Eduardo “N” de 27 años fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.