The Walking Dead estrena temporada con la peor audiencia

La Verdad Noticias

The Walking dead es una de las series más famosas de los últimos años, pues ha sido una de las primeras en incursionar en el mundo de los zombies, y desde su estreno en el mes de octubre del año 2010, se posicionó como una de las favoritas por el público de todo el mundo.

La serie nos ha dado una vista de personajes increíbles y entrañables así como algunas de las escenas de muerte mas gráficas de la televisión.

Al parecer la serie esta sufriendo el mismo destino de sus zombies pues aparentemente esta muriendo, ya que el domingo se estrenó su temporada 9 que registró uno de los niveles de rating más bajos de la serie, logrando apenas 6.1 millones de televidentes. Lo que preocupó a los productores, pues aunque los números de audiencia eran buenos, los fans que han dejado de ver la serie han ido disminuyendo a lo largo de las 8 temporadas, podría ser debido a que han muerto personajes que han sido los preferidos por los fans o simplemente por que la serie ya ha perdido su toque.

Ahora, desde que se informó que Andrew Lincoln quien interpreta al sheriff Rick Grimes dejará la serie, se teme que la serie pueda llegar a su fin, ya que con la perdida del protagonista los fans podrían abandonar por completo la serie, que ya ha decaído bastante a lo largo de las ultimas temporadas.