@PanterasAgs se lleva su segunda derrota al hilo

Aguascalientes.- La quinteta de Fuerza Regia refrendó que viene por el bicampeonato al quedarse con la serie completa al derrotar este domingo 98-70 a las Panteras de Aguascalientes, encuentro disputado en el Gimnasio Nuevo León Unido de la capital neolonesa.

Los Felinos de nueva cuenta sorprendieron al inicio del juego llegando a sacar 5 puntos de venta con un Carlos Pérez efectivo a la hora de definir en el aro, pero a diferencia del primer juego, desde el primer cuarto los campeones no quisieron sorpresas, por lo que a partir de los 3:45 en el cronometro, cuando empataron a 13 puntos, en cada transición al ataque buscaron convertirla en puntos teniendo como pieza fundamental a Denis Clemente, Juan Toscano y Jordan Glynn para poner el marcador al termino de la decena de minutos 26-15 a su favor.

El segundo periodo no cambio mucho la situación, los felinos fueron presa de sus imprecisiones a la hora de buscar hacer puntos, logrando registrar unidades gracias a tiros certeros de larga distancia de Darnell Dodson, entre tanto los anfitriones también contaron con su francotirador Karim Rodríguez, para irse al descanso los regios con ventaja de once puntos dejando el score 47-36.

Para el tercer cuarto el coach Paco Olmos hizo rotación de jugadores, pero su conjunto siguió con el mismo dinamismo,  logrando aumentar a dieciocho puntos la ventaja con gran aporte de Andrew Panko y el ex felino Fabián Jaimes, mientras que por la visita Michael Glover comenzó a aparecer en la zona de pintura tanto a la defensiva como al ataque, pero no fue suficiente y los norteños dejaron el marcador tras treinta minutos de juego 75-57 para encaminarse a su segunda victoria de la temporada.

El último cuarto los felinos no de dejaron de luchar para recortar ventaja, pero no traían la puntería afinada por lo que la ventaja cada vez fue aumentando conforme transcurrían los minutos para finalmente los regios sacar ventaja de 28 puntos dejando el marcador final 98-70.

Alineaciones: AGS: Jesse López, Jaron Martin, Michael Glover, Darnell Dodson y Marvin Cairo. MTY: Jordan Glynn, Juan Toscano, Denis Clemente, Andrés Zamora y Andrew Panko.

.

ANOTACIONES POR CUARTO

1º    2º    3º   Final

Panteras               15   36   57     70

Fuerza Regia        25   47   75     98

Mejores anotadores:

PANTERAS: Michael Glover 24 unidades y Darnell Dodson 14 puntos. FUERZA REGIA: Juan Toscano 24 puntos y Denis Clemente 15 unidades.