Alcoholico se quita la vida en Rincón

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Pomex del Barrio de Chora se encontraba una persona semi suspendida con una cuerda atada a su cuello en un extremo y a la rama de un árbol en el otro.

Esto generó la movilización de los elementos estatales y municipales, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con algunos vecinos, quienes señalaron que tras observar el cuerpo dieron aviso al Servicio de Emergencia.

En ese momento los paramédicos se acercaron para intentar brindarle los primeros auxilios, sólo para confirmar que ya había perdido la vida.

Siendo identificado en ese momento como José Luis Padilla, de 41 años, de quién señalaron bebía constantemente, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.