Joven empresario ejecutado en su gimnasio, no era una “blanca palomita”

Aguascalientes.- José Antonio Muñoz, el joven que fuera ejecutado de un balazo en la cabeza afuera de su gimnasio el Workout First en Bosques Del Prado, está involucrado en millonaria defraudación con dolares que ha afectado a cientos de personas en Aguascalientes con cantidades multimillonarias.

Así lo señaló el Fiscal Estatal René Urrutia, quien detalló, se trata de la principal linea de investigación hasta este momento.

Esta trama comenzó hace 3 meses cuando se dio a conocer que una pareja, encabezada por otro joven empresario Antonio Loredo, se dio a la fuga tras ofrecer dólares en venta muy por debajo de su valor real.

Al ser descubierta la estafa, este se dio a la fuga, por lo que, aunque reconoció el fiscal que hasta este momento no hay una sola denuncia en su contra, se le esta buscando para que declare sobre el tema.

También se dio a conocer que el joven al que intentaron ejecutar el pasado 8 de agosto a las afueras de su domicilio en Valle del Campestre, identificado solo como Juan Carlos de 29 años de edad, pero que logró salvarse al introducirse en su domicilio, también está relacionado con los hechos.