Mueren mamá y papá para salvar a bebé en tiroteo de El Paso, Texas

Noticieros Televisa

Durante el tiroteo registrado el sábado 3 de agosto en El Paso, Texas, murieron dos padres para salvar a su bebé de dos meses, que se recupera de una fractura en dos dedos.

Jordan y Andre Anchondo estaban en la tienda Walmart en El Paso, cuando un hombre blanco entró con un rifle de asalto y empezó a disparar contra los clientes.

La mamá y el papá murieron al proteger a su bebé de dos meses, con sus cuerpos.

El bebé sobrevivió al tiroteo que dejó un saldo de al menos 22 muertos. Tiene fractura en dos dedos, provocadas probablemente por el peso del cuerpo de su madre al caer sobre él.

La pareja Anchondo tenía tres niños. Antes de acudir al Walmart, habían llevado a su hija mayor a un entrenamiento. Fueron al supermercado a comprar útiles, para el nuevo ciclo escolar.

Tito Anchondo, hermano mayor de Andre, relató a la prensa local que la pareja también buscaba adornos para su nueva casa, que planeaban enseñar a sus familiares y amigos durante una fiesta.

Jordan murió el mismo sábado, día del tiroteo, mientras que la muerte de Andre se confirmó el domingo.

Medios locales reportan que un familiar de las víctimas inició una campaña en GoFundMe para recaudar recursos a favor de los niños, que ahora son huérfanos.