Purina se solidariza con personal de salud de México y se ofrece cuidar a sus mascotas

Radio Fórmula

Cada vez más empresas, personas e instituciones se suman al reconocimiento y apoyo hacia el personal de salud, por lo que han lanzado diversas acciones como muestra de solidaridad con médicos y enfermeras que se enfrentan diariamente al coronavirus (COVID-19).

A estos nobles actos se ha integrado la empresa Purina México, quien lanzó la iniciativa “Médicos y Mascotas en contingencia”, la cual consiste en cuidar a los perros y gatos de los trabajadores médicos quienes tienen que ausentarse por largas horas para proteger la vida de las personas de la pandemia.

Esta iniciativa estará disponible hasta el 10 de junio, la cual busca auxiliar a estos héroes sin capa para que puedan ir a trabajar con la tranquilidad de que su mascota estará segura.

“Esta iniciativa es un programa que tiene como objetivo apoyar a los profesionales de la saluden el cuidado de sus perros y gatos en estos momentos de tanta necesidad. Creemos que hoy más que nunca debemos contribuir a la sociedad y lo queremos hacer como mejor sabemos: cuidando a las mascotas tanto en la alimentación como de su entorno”, señaló Francisco Mualim, CEO de Nestlé Purina PetCare México.

Serán un total de 60 clínicas veterinarias de la Ciudad de MéxicoEstado de MéxicoHidalgoJaliscoMonterreyPueblaQuintana Roo y Yucatán, las que participen en “Médicos y Mascotas en contingencia”, las cuales ofrecerán el servicio de pensión gratuito para los profesionales de salud.

Los médicos, enfermeras y enfermeros interesados deberán de registrarse en la páginawww.purina-latam.com, donde seleccionarán la clínica más cercana a su domicilio, después de ello deberán ponerse en contacto con la veterinaria para revisar su disponibilidad y agendar su cita para llevar a su mascota el día y horario convenido.

Purina México

Al momento de llevar a su mascota a la clínica veterinaria deberá entregar algunos requisitos: cartilla de vacunación completa, el perro o gato no debe estar enfermo, llevar su propio alimento, asimismo deberá contar con desparasitación interna y externa.

Para su validación el interesado deberá presentar su copia de la cédula profesional, copia de la credencial del hospital donde labora y proporcionar información sobre su jornada laboral.