Se desploma y muere en la calle alcohólico crónico en #JesusMaria

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida en vía pública por enfermedad.


Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la avenida Ruiseñores, en el fraccionamiento del mismo nombre Ruiseñores, a la altura de las canchas de basquetbol, se encontraba una persona tirada en la vía pública.


Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con un vecino de la zona de nombre Luis, de 24 años, mismo que les indicó que minutos antes había visto cómo una persona que iba caminando se caía al piso.


Por lo que se acercaron a brindarle los primeros auxilios, fue así que se percataron de que ya no presentaba signos vitales, pero si un fuerte olor a alcohol, al acercarse otros vecinos señalaron que era un ebrio consetudinario, del cual se desconocen sus generales, por lo que aparentemente la causa de la muerte fue una congestión etílica.


Ante esto acordonaron la zona, en espera del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.